Tienda

La decoración es algo muy personal y elemento fundamental en nuestros hogares.

En DHS, ofrecemos grandes posibilidades de estilos con productos de alta calidad y diseño, con la finalidad de obtener un conjunto armónico y de carácter personal en los hogares de nuestros clientes.

Ofrecemos tantas posibilidades de decoración que los revestimientos tradicionalmente llamados azulejos de nuestras cocinas y baños salen al resto de estancias para proporcionarnos una opción buena y agradable a largo plazo.

 

Los beneficios que nos puede aportar son innumerables y de un coste asequible con una alta rentabilidad en el tiempo. A continuación, os mencionamos algunos de ellos:

Bajo coste y sin necesidad de mantenimiento.

En las superficies que se haya sustituido por la pintura tradicional, no necesitaremos desamueblar la vivienda para pintar las paredes que se han deteriorado en el tiempo o han perdido el color inicial.

Duradero e higiénico.

Baja fricción, hace de barrera contra la corrosión, y como característica estrella es un producto libre de poros (nos olvidaremos la acumulación de ácaros y bacterias).

Extraordinaria resistencia al degaste.

Proporciona aislamiento y aumenta resistencia.

La cerámica es un producto tan completo, que además de cubrir nuestras necesidades técnicas, va ligado al diseño inalcanzable para cualquier otro producto de mayor coste y de poca durabilidad.

Con la cerámica podemos obtener diseños inigualables gracias a sus serigrafiados, texturas o relieves de última generación con una amplia gama de colores en tonos suaves y tranquilos, blancos y negros atemporales y elegantes, o las tonalidades de primera tendencia como la escala de grises, negros y navy.